fbpx

QUE ES LA FOTOGRAFÍA FINE ART

La Fotografía Fine Art es un tipo de fotografía que cumple con ciertos standares internacionales de museo que van desde la impresión en soportes libres de acidos, la reproducción correcta del formato original ya sea digital o análogo, una duración de la imagen de por lo menos 100 años y otras caracteristicas técnicas que hacen de este tipo de impresión la mejor forma de disfrutar las fotografías de tu matrimonio.

En This is Love te damos la posibilidad de tener este bello recuerdo mediante sesiones analogas en formato medio. Utilizamos la prestigiosa cámara Mamiya RB67, un ícono de la fotografía análoga la que junto a las mejores peliculas en blanco y negro y a color nos permite una excelente calidad y definición en la imagen. Los negativos son escaneados en scanner profesionales que logran reproducir todos los detalles de la pelicula y las imágenes son impresas con tintas minerales en papel fibra de alto gramaje lo cual logra negros profundos, blancos luminosos y cálidos tonos intermedios.

El producto final puede ser un retrato de ambos novios en impresión fine art, tamaño 50×60 enmarcado en madera natural color negro y vidrio antirreflejo o si lo prefieres un set de 10 fotografías tamaño 15×21.

Convierte en arte tus fotos de matrimonio

Escríbenos y programemos tu sesión fotográfica fine art
Escríbenos
This is Love Fotografía
Enviar

Pin It on Pinterest

Share This